Google

Sitio En Español

Kazan Law: Ayudando a las victimas del amianto desde 1974

Kazan, McClain, Satterley & Greenwood, Una Corporación Profesional de Abogados, es un estudio de abogados demandantes ubicado en Oakland, California.

Hicimos nuestra reputación en base de litigios sobre el asbesto, representando a personas diagnosticadas con mesotelioma pleural, mesotelioma peritonal, cáncer a los pulmones, asbestosis y otras enfermedades relacionadas con el asbesto.

Este sitio electrónico contiene información sobre las enfermedades causadas por el asbesto (como la mesotelioma), las demandas por el asbesto y los productos que lo contienen, y además contiene información sobre nuestras otras áreas de ejercicio.

También hay secciones sobre la seguridad y la salud en el trabajo, la compañía misma, algunos de los veredictos importantes de juicios y apelaciones, información sobre nuestros abogados, oportunidades de empleo y un artículo titular.

Si usted tiene una pregunta sobre un juicio que quiere iniciar, vea por favor la sección preguntas más comunes o póngase en contacto directo con nosotros.

Actualizamos frecuentemente nuestro sitio en el “Internet” (nuestro carta de noticias) así que por favor vuelva a visitarnos pronto.

Aviso: La Letra Chiquita
El Papel de La Firma en las Litigaciones del Asbesto: Kazan Law

Jack London Market, 55 Harrison Street, Suite 400, Oakland, CA 94607 | Toll Free: 1.877-995-6372 | Tel: 877-995-6372 | Fax: 510.835.4913
Serving Oakland, San Francisco, Los Angeles and all of California.