Google

Mesotelioma

Esta parte de nuestro sitio contiene información sobre la mesotelioma, varios tratamientos para la mesotelioma, como funciona el sistema respiratorio, como hacer investigaciones médicas y otros asuntos.

¿Qué es la mesotelioma? La mesotelioma es un cáncer del las células que constituyen el forro alrededor de la parte exterior de los pulmones y dentro de las costillas (la pleura), o alrededor de los órganos abdominales (peritoneo).

¿Qué tiene que ver el asbesto con la mesotelioma? La única causa conocida de la mesotelioma en los Estados Unidos es el contacto previo con las fibras del asbesto. Los fabricantes de productos de asbesto sabían de los peligros del asbesto hace setenta años – pero ellos mantuvieron en secreto estos conocimientos. Las primeras advertencias de peligro que se les dieron a los trabajadores fueron a mediados de los años 1960, y estas advertencias fueron terriblemente inadecuadas. Aún hoy en día, no siempre se les informa a los trabajadores que están trabajando cerca del asbesto y que corren el riesgo de contraer una enfermedad de asbesto.

Jack London Market, 55 Harrison Street, Suite 400, Oakland, CA 94607 | Toll Free: 1.877-995-6372 | Tel: 877-995-6372 | Fax: 510.835.4913
Serving Oakland, San Francisco, Los Angeles and all of California.