Google

Quienes Somos

La firma de Kazan Law se limita a casos que involucran lesiones catastróficas y muerte debido a la exposición a asbestos. Hacemos demandas en la corte civil y en los Fondos Fiduciarios de Quiebras, presentando casos de responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad por contaminación ambiental, negligencia y daño punitivo.

Nuestros abogados han sido instrumentales en obtener fallos favorables de la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema de California, que sentaron precedentes para otros casos. Todos de los socios y muchos de los asociados tienen amplia experiencia en los tribunales.

Kazan Law es consultado por, y da asesoramiento a, mas que un mil clientes potenciales cada año. Durante los años, hemos presentado mas que dos mil casos y ahora presentamos, en promedio, 20-25 casos nuevos cada año.

Tenemos un personal de mas que 60 empleados, incluyendo 22 abogados, quienes trabajan con ese número limitado de casos nuevos. Este le permite a Kazan Law proporcionar representación de calidad a cada cliente.

Somos suficientemente grandes como para tener amplios recursos y muchos años de experiencia, pero también suficiente pequeños como para asegurar que cada cliente reciba representación individual y de buena calidad. Cada caso esta desarrollado individualmente, y llevado adelante por un equipo pequeño de abogados, asistentes e investigadores. Este equipo también puede utilizar los recursos de toda la oficina, que incluyen investigadores profesionales y una amplia bases de datos.

Nuestra representación de los clientes tiene dos objetivos importantes. El primero es llegar lo mas lejos posible dentro de los limitados de la sistema legal para remediar el mal hecho a cada de nuestros clientes. El segundo es tener un impacto mas amplio: mejorar el ambiente de trabajo a través de educación pública sobre la salud y la seguridad ocupacional, y por acción legislativa. Hacemos esto en nuestra litigación, y apoyando nuestra fundación sin fines de lucro, y también en nuestra participación activa en WORKSAFE, una coalición de todo el estado que apoya la salud y seguridad ocupacional.

Kazan Law también mantiene una práctica activa  “pro bono” (trabajamos gratis) en el nombre de organizaciones laborales y grupos de interés publico, y nuestros abogados son activos y en los directorios de muchas organizaciones, que incluyen:  Abogados de Consumidores de California, la Asociación de Abogados Litigantes de Alameda y Contra Costa, la Asociación de Charles Houston, el Comité de CAL/OSHA, el Gremio Nacional de Abogados, el Comité del Salud Ocupacional y Seguridad del Condado de Santa Clara, el Comité de los Abogados de AFL-CIO, la sección laboral y empleo de los Abogados del Estado de California, y los Abogados para Justicia Publica.

Jack London Market, 55 Harrison Street, Suite 400, Oakland, CA 94607 | Toll Free: 1.877-995-6372 | Tel: 877-995-6372 | Fax: 510.835.4913
Serving Oakland, San Francisco, Los Angeles and all of California.