42 Years - A Professional Law Corporation - Helping Asbestos Victims Since 1974

Medicamentos

Este método tradicional utiliza medicinas carcinógenas especiales (citotoxinas) y químicos para tratar de matar las células malignas. A menudo este tratamiento es ofrecido como una terapia adicional junto con la cirugía radical y/o en combinación con la radioterapia o la inmunoterapia, especialmente cuando el cáncer se ha extendido más allá de un área opearble. Se ha hecho la prueba contra la mesotelioma maligna con muchas drogas, pero se ha tenido un éxito limitado con todos.

Se pueden administrar los agentes quimoterapéuticos o sistemica (en la torrente sanguinea) o intrapleuramente (dentro de la cavidad pleural misma). Estas drogas citotóxicas son muy potentes y pueden causar efectos secundarios severos. Usted debería hablar con su médico sonre estos efectos secundarios.

Recursos adicionales:

Comprendiendo la Quimoterapia – información detallada sobre la quimoterapia, sus efectos secundarios y las investigaciones científicas actuales.

Página informativa del Centro de Cáncer de la Universidad de Pennsylvania sobre la quimoterapia

Abstracto del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) sobre “pruebas clínicas” www.cancer.gov/espanol/#4 y preguntas y respuestas.

Mesotelioma maligno:

Onconase

Una nueva droga para la quimoterapia está actualmente en la tercera etapa de las pruebas clínicas. Esperamos que sea más eficaz y menos dañino para las células saludables que la quimoterapia tradicional.

El Onconase (una contracción de las palabras ‘oncología’ y ‘ribonuclease’) fue desarrollado por los científicos de la Corporación Alphacell. Es una proteína descomponedora del ácido ribonucléico que aumenta los efectos carcinógenos de la quimoterapia convencional. Normalmente, el cuerpo expulsa las drogas carcinógenas, haciendo necesaria una dosis más alta de las drogas tóxicas. Los resultados sugieren que el Oconase puede hacer que estas células resistentes sean suceptibles a una dosis normal, así reduciendo los efectos secundarios.

Recursos adicionales:

Se están realizando pruebas clínicas con el Onconase a través del país: Alfacell Corporation

Lovastatin:

La lovastatina es una droga bien tolerada utilizada para tratar los niveles altos del colesterol y ha dado resultados positivos como tratamiento secundario o adjunto para inhibir el crecimiento de las células mesoteliales. En la actualidad, no se están realizando pruebas clínicas con esta droga.

Articulo de noticias: http://www.lungusa.org/press/medical/medmay98.html

La Lovastatina induce apoptosis en células malignans de mesotelioma.

Megace:

El Megace (megestrol) es una forma sintética de progesterona (hormona sexual feminina) que reduce la producción de otras hormonas que estimulan el cáncer. Se está probando su efectividad como tratamiento para el cáncer al ceno, la mesotelioma y otros cánceres. Se está utilizando esta droga también como estimulante para el apetito de los pacientes con SIDA.

Recursos adicionales:

http://www.cancerbacup.org.uk/info/megestrol.htm

Get a Free Case Evaluation
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.