Text Us Now for a Free Case Evaluation
42 Years - A Professional Law Corporation - Helping Asbestos Victims Since 1974

¿Cuánto tiempo para hacer una demanda?

¿Cuánto tiempo después del contacto con el asbesto debo esperar para hacer una demanda?

Antes de iniciar una demanda por asbesto, nosotros pensamos que usted debería tener una enfermedad diagnosticada por un médico como enfermedad relacionada con el asbesto. El sencillo hecho de haber tenido contacto con el asbesto no constituye suficiente causa para que nosotros iniciemos una demanda en su
nombre.

Sin embargo, si un médico le ha diagnosticado una enfermedad relacionada al contacto con el asbesto, usted debería ponerse en contacto con un abogado en seguida porque hay ciertos límites de tiempo que pueden ser pertinentes (estatutos de limitaciones).

Nosotros creemos que se debe hacer una demanda solamente si el cliente tiene cáncer pulmonar u otra enfermedad grave y debilitante relacionada con el asbesto – una enfermedad que le impide trabajar o realizar las actividades normales de la vida diaria.

Si usted ha tenido contacto con el asbesto, pero no le han diagnosticado una enfermedad relacionada al contacto con el asbesto, nosotros le recomendamos que:

  • usted controle cuidadosamente su salud,
  • le diga a su médico que ha estado en contacto con el asbesto
  • busque atención médica en seguida si se siente mal, y
  • averigue más sobre las enfermedades relacionadas al contacto con el asbesto y sus síntomas.

Este sitio electrónico tiene más información sobre las enfermedades relacionadas al contacto con el asbesto, los asuntos relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo.

Get a Free Case Evaluation
  • Disclaimer: The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Search Our Site

Kazan, McClain, Satterley & Greenwood

55 Harrison St. Suite 400
Oakland, CA 94607
877-995-6372

Mesothelioma Lawyers

© 2017 Kazan, McClain, Satterley & Greenwood.
A Professional Law Corporation.